¿Cómo funciona?

Mediante nuestra plataforma web podrá configurar alertas que le ayudan a reaccionar de manera inmediata cuando: el vehículo excede su límite de velocidad, cuando el vehículo llega a un lugar predeterminado, cuando el vehículo se apaga, cuando la temperatura de la carga sale de algún rango definido y muchas mas. Vertrack garantiza sus equipos localizadores de por vida!, mientras usted siga pagando su mensualidad, vertrack le garantiza el funcionamiento satisfactorio del equipo.

MANEJO DE RUTAS, GEOCERCAS Y PUNTOS DE INTERÉS. Con esta herramienta se podrán definir rutas, geocercas y puntos de interés, una vez definidos el sistema podrá notificar cuando sus unidades entren o salgan de los objetos pre-determinados (yardas, clientes, aduanas, bodegas, revisiones, etc.) obteniendo as un mayor control de los movimientos de sus unidades. 

RASTREO REALIZADO SOBRE GOOGLE MAPS: Nuestro sistema esta construido sobre los mapas digitales mas rápidos y más detallados del mercado, incluyen además vista satelital para que usted no tenga problemas en ubicar su unidad.

REPORTE DE TIEMPOS MUERTOS: Cuando una unidad se detiene, nuestro sistema inmediatamente lo detecta anota donde fue y por cuanto tiempo, con esta herramienta de controlará paradas innecesarias y movimientos sospechosos.

REPORTES HISTÓRICOS DE MOVIMIENTOS: Consulte información histórica de todos los movimientos realizados por los vehículos punto por punto, visualice así mismo las violaciones a los límites de velocidad y los kilómetros recorridos por las unidades de su flotilla. Los historiales se guardan por 6 meses.

REPORTES DIARIOS A SU CORREO ELECTRÓNICO: Si así lo solicita, le enviaremos un correo electrónico automatizado a la hora que usted nos indique un reporte donde le daremos un resumen de los movimientos de su flota, este reporte incluye los kilómetros recorridos, el tiempo que el vehículo estuvo encendido, el tiempo que el vehículo estuvo en movimiento y el tiempo detenido.

SOPORTE POST VENTA: Reciba servicio técnico avanzado: Nuestra plataforma detecta y notifica en tiempo real cualquier incidencia, avisando a un técnico de guardia para su revisión.

MANTENIMIENTOS AUTOMATICOS: Tenga totalmente controladas las revisiones y tareas de mantenimiento de su vehículo, recibiendo un email o SMS automático recordándole cada revisión.

CONTROL PARENTAL 24H/365: Controle automáticamente las zonas, velocidades y horarios nocturnos de sus hijos y reciba notificaciones de forma inmediata cuando se registren excesos de velocidad o conducción agresiva.

LOCALIZACIÓN DESDE CUALQUIER PC O MÓVIL: Consulte cómodamente desde su ordenador o teléfono el estado de su vehículo, mostrado sobre cartografía Google Maps… cómodo y rápido.

Beneficios

  • Mejorar en la productividad del conductor y/o vendedor.
  • Aumentar la seguridad y protección  del conductor, los vehículos de flota y terceros, reduciendo así los riesgos.
  • Ahorrar combustible. 
  • Reducir gastos en mantenimiento.
  • Elimina mala conducta del conductor (desviaciones, exceso de velocidad) etc.
  • Aumentar la calidad y satisfacción de sus clientes (tiempo).
  • Reducir las horas extras no necesarias. 


Más información

Nota

Los precios son negociables acorde a la cantidad de equipos (GPS) que adquiera su empresa, esperamos su respuesta.

Contactanos